La bala mágica de JFK

Pero hay tantas incongruencias en su asesinato que se cuestiona incluso que fuera perpetrado por este “cabeza de turco”… Quizás lo que más llama la atención es la trayectoria de la llamada “bala mágica”, una bala cuyo trayecto roza lo absurdo y lo  imposible.

Corría el año 1963, un 22 de Noviembre, muchas fueron las preguntas que se lanzaron sobre este polémico tema. Se crearon varias comisiones, la más famosa la llamada “Comisión Warren”, para arrojar luz –y explicaciones- pero todas quedaron lejos de satisfacer al ciudadano de los Estados Unidos o del mundo.

Aquella mañana Lee Harvey Oswald se apostó con su viejo e inexacto rifle en un cercano almacén dentro del itinerario de la comitiva presidencial, aquel viejo rifle era un Mannlicher-Carcano de 6,5 mm,  con una capacidad de disparo de una bala cada 2,3 segundos… Aquí comienzan lo borrones del informe. La secuencia completa de los tres disparos efectuados sobre el presidente dura 4,8 segundos, por lo que Oswald sólo podría haber disparado en dos ocasiones y no en tres…¿Y esa tercera bala?

Todo se explicó diciendo que la segunda bala impactó contra la cabeza del presidente y, prácticamente lo mató, y la segunda tuvo un extraño recorrido… Es lo que se llama “la carambola imposible de la bala mágica” pues entró por la base de la cabeza del presidente por su espalda, tomó dirección ascendente hacía el frontal superior, luego descendió avanzando hasta el asiento delantero y entrar por el hombro izquierdo de Conally para salir por su pecho y volver a entrar por su mano y de ahí hasta el muslo izquierdo… Vamos: ¡toda una bala inteligente! Con cuatro así se terminan las guerras… Así habría realizado una sola bala siete blancos, por ello se la llama “la bala mágica”.

¿Cómo se puede explicar entonces el magnicidio de Dallas? Con la figura de un segundo francotirador ya que muchos testigos afirmaron haber escuchado tres disparos y no sólo dos. Pero es que las modernas grabaciones y sistemas computerizados han detectado cuatro disparos y de dirección contraria a donde se encontraba Oswald, del montículo de la Dealey Plaza…

El disparó que impacta contra la cabeza de JFK no procede de los almacenes donde se encontraba Oswald sino de este montículo, justo frente donde venía el automóvil presidencial.

Para colmo el fiscal Frank Cellura, en un reciente informe, demostró que los archivos concernientes a Oswald estaba manipulados…


Etiquetas:

Deja un comentario.