Mothman: el hombre polilla

Armado con su linterna alumbró al exterior de la casa, no veía nada anormal hasta sobre el granero vio dos grandes puntos rojos, eran dos ojos rojos que destacaban en la noche y que observaba a Newell y a su perro.

Pero el miedo fue más poderoso y el asustando joven buscó refugio en el interior de la casa. Al día siguiente buscó a su perro, llegaban las huellas hasta las inmediaciones del granero y allí se quedaban como último recorrido que realizó el animal… No había ni rastro de él, como si algo lo hubiera atrapado desde el cielo…

El matrimonio de los Scarberry y los Mallette tendrían el siguiente encuentro. Iban en su vehículo por Point Pleasant cuando al pasar junto al edificio utilizado como polvorín de TNT en la IIª. Guerra Mundial se encontraron con algo… Los faros del coche iluminaron algo, una forma y de repente vieron, claramente, dos ojos rojos frente a ellos…

Pudieron acercarse cerca de aquel ser, que describieron como “tenía el cuerpo como el de un ser humano pero además tenía dos alas y sin rostro, sólo los dos ojos rojos”.

Asustados por la visión del extraño ser salieron a toda velocidad de allí y aquel “ser” persiguió volando al automóvil, la persecución fue frenética…

Ambos matrimonios acudieron al sheriff quién salió con una patrulla hacía aquel lugar, pero ya no se encontraba allí.

Curiosamente en la zona siempre se habló, de forma legendaria, de criaturas mitas hombre y mitad pájaros… Pero el “hombre polilla” iba más allá de esas definiciones

A partir de aquella fecha el “Mothman” fue visto en más de un centenar de ocasiones… Sobre él escribió profusamente el escritor John Keel, quién además recorrió todo el condado recogiendo declaraciones y testimonio de cientos de testigos… Y siempre en torno al depósito, o polvorín, de TNT, que pasó a llamarse “la casa del pájaro”…

Por mucho que se trató de capturar a aquel extraño ser todo resultó imposible, sólo aparecía cuando él extraño ser quería… Pero lo más extraño sucedía en casa de aquellos que se encontraban con la criatura: vivían experiencias muy cercanas a la “poltergeist” es un domicilio como si el “Mothman” dejara un influjo paranormal en sus vidas.

Diferentes hechos extraños, visiones de seres oscuros en sus domicilios, extrañas luces no identificadas en el cielo… Aquello rozaba la locura paranormal… Nadie encontraba una explicación satisfactoria a todo esto que estaba ocurriendo… Hipótesis había muchas, desde más “lógicas” a las más descabelladas pero ninguna explicaba satisfactoriamente los sucesos que estaban ocurriendo.

También se comenzaron a recibir llamadas, de los supuestos MIB (Men in Black u Hombre de Negro) y de otras llamadas que hacía la advertencia sobre una tragedia que iba a suceder en Point Pleasant.

Ciertas o no aquellas llamadas el 15 de Diciembre de 1967 el puente llamado “The Silver Bridge” cayó al río, un defecto de construcción hizo que se balanceara con el viento como si fuera de papel… 46 personas fallecieron y el “Mothman” hizo aparición ese día como la visión agorera de la tragedia.

Tras ese fatídico día el “Mothman” dejó de aparecerse en el lugar, como si su misión profética se hubiera cumplido.


Etiquetas:

Deja un comentario.