El Triángulo del Dragón

Partieron con buen tiempo en dirección a Bahamas, todo estaba resultando normal, rutinario… Cuando sobrevolaban el triángulo de las Bermudas comenzaron a descontrolarse las brújulas… Los aparatos se comenzaron a tornar imprevisibles, desajustados, locos… Los pilotos se comenzaron a poner nerviosos, desde la torre de control se trataba de calmar a los nerviosos aviadores que habían perdido el rumbo y todo, en el océano, les parecía igual…

No sabían donde estaba, el cielo era homogéneo, el mar hacía lo propio, cualquier referencia visual era imposible…

La radio cada vez se tornaba más difusa, se escuchaba mal a los pilotos… Con mucho ruido e interferencias, lejano… Se estaban perdiendo alejándose cada vez más…

El jefe de aquel vuelo, el teniente Charles Taylor dijo por radio: “Ya se donde estoy, no es necesario que vengan a buscarme”.

Llevaban cinco horas de vuelo… Desde torre se trataba de ubicar a los aviones con extrema preocupación… Se escuchó un ruido seco y estridente y luego ya no hubo más contactos con el vuelo 19.

De inmediato se inició una acción de rescate donde participó un Martin Mariner que agrandaría la leyenda del “Vuelo 19” cuando también desapareció en el triángulo de las Bermudas… Oficialmente “estalló en el aire”, y no es extraño ya que a estos aviones se les llamaba “las bombas voladoras” por que más de uno ya había estallado en el aire.

Participaron 307 aviones, 18 barcos, 4 destructores, 3 submarinos y un portaviones pero no se halló ni rastro…

En el año 1991 se encontraron cinco aviones Avenger cerca de Florida pero no eran los cinco aviones perdidos…¿Cuáles eran estos otros cinco aviones perdidos entonces? Jamás se habló de ellos y en la misma zona de el triángulo de las Bermudas…


Etiquetas:

Deja un comentario.