Cuando el Sol bailó…

Así pues el suceso de magnificó y la aparición de la llamada Virgen de Fátima se popularizó por todo el mundo.

No obstante el relato original, como se puede apreciar, dista mucho del típico estereotipo aparicionista.

Con todo ello la autoridad eclesiástica retiró a los niños y manipularon aquella primera visión tal y como consta, en la abismal diferencia de relatos, en el archivo eclesiástico portugués.

Las apariciones se producían todos los días 13 de cada mes durante seis meses. La primera fue el 13 de Mayo de 1917 extendiéndose hasta el 13 de Octubre del mismo año.

Sin embargo quiero que nos centremos en lo sucedido un 13 de Septiembre de 1917, aquel día, con 70000 personas deseosas de compartir una de aquellas apariciones ocurrió lo imposible…

Mañana desapacible, cielo con amenaza de lluvia, paraguas al viento…Dejó de llover y las nubes comenzaron a correr, la coloración del cielo variaba, el Sol tomó una extraña tonalidad… Entonces el Sol cayó, bajo súbitamente como una pelota al botar para volver a subir y el cielo se volvió a entoldar… La multitud no creía lo que había visto, era un prodigio, ¡era un milagro!

Aquel 13 de Septiembre de 1917 se produjo lo que ha pasado a la historia de lo imposible como “La danza del Sol”. Científicamente es imposible que hubiera sucedido algo así, tal vez una sugestión colectiva o algún fenómeno similar, pero como tal, el Sol jamás pudo haber realizado tal movimiento, ni nuestro planeta. Los científicos han negado taxativamente, y rotundamente, tal posibilidad.

Investigadores de lo hetedoroxo como el reputado Jacques Vallée, Fina d´Armada o Joaquim Fernandes comenzaron a investigar este extraño suceso.

Los ufólogos creen que aquella mañana el Sol no era visible en el enclave de la aparición y que los lugareños y devotos confundieron otro objeto en el cielo con el Sol… Un Objeto Volador No Identificado que si obró tal maniobra imposible. El Sol no pudo ser por que es imposible. Aquel “sol” tenía forma elíptica y sólida, era –según las descripciones- “como un disco metálico”… Pero hay más…

…Varias personas ante la visión de aquel “sol” curaron sus heridas y enfermedades y/o dolencias. Pese a llover copiosamente sus ropas se secaron ante aquel objeto… Como si emitiera una gran fuente de calor “local”, autogenerado y dirigido… Además en la zona se escucho un zumbido durante la visión, similar al que escucharon los niños en la primera visión de la Virgen.

Pero hay más… En la posición que aseguraron los testigos que estaba el Sol era imposible que se ubicara, por hora y por posición astronómica… Lo que se vio aquella mañana fue otra cosa que, desde luego, no era el Sol.

Siguiendo el hilo de las investigaciones, aquella energía calorífica se ha identificado con microondas… Además en las fechas de aquel “milagro” se observaron otros acontecimientos de luces desconocidas en el cielo, luces voladoras que fueron vistas en España y Portugal, “cruces voladoras” y “esferas”… Incluso se habló, en 1917, que sus tripulantes eran de pequeña estatura…

¿Fenómeno OVNI? En 1917… 30 años antes de la aparición oficial de estos sobre Monte Rainer en Estados Unidos… Si, es la respuesta. Por que el fenómeno OVNI es inherente en la historia del planeta Tierra desde tiempos inmemoriales… Diferente es que aquel 13 de Septiembre de 1917 un OVNI provocara aquel “milagro”… Aunque todas las pistas conducen a la misma respuesta…


Etiquetas:

Deja un comentario.