Metalurgia imposible.

La Metalurgia nos deja ejemplos realmente asombrosos, veámoslos:

1850, Egipto, M. Mariette descubre, en las proximidades de la Esfinge, una gran cantidad de objetos, formados por joyas y vasos dorados, que había sido fabricados usando la galvanoplastia, su dorado era perfectamente uniforme y no tenía señales de haber sido soldado o tener labrado manual.

1898, en un emplazamiento de la antigua cultura sumeria se encuentran objetos que son etiquetados como “de plata”. Analizado cuidadosamente descubren que está fabricado usando la galvanoplastia en plata… Las pilas de Bagdad tenían en su rulo de cobre una patina azul que es característica de la galvanoplastia con plata. Sin embargo la Ciencia oficial dice que es imposible…

En Armenia, en Medzamor, se descubre un complejo metalúrgico muy antiguo, su descubridor, el dr. Korioun Meguertchian, no puede explicar satisfactoriamente el hallazgo.

En el se encontraron objetos metálicos con más de 5000 años, donde se fabricaba, y trabajaba, el cobre, bronce, plomo, zinc, hierro, oro, manganeso y… ¡acero! Igualmente se hallaron pinzas (de depilar) con 3000 años de antigüedad… Oficialmente imposible.

En Nueva Delhi, India, tenemos su no menos famosa Columna de Delhi, de hierro casi puro y antioxidante…¡ Pese al monzón!

En el gigante asiático, en China, se encontraron objetos fabricados en bronces de aluminio y aluminio, como el cinturón del emperador Ching. Nuestra civilización hubo de esperar a 1819 para poder producirlo…

En América se encontraron objetos de oro y platino… El platino solo puede ser trabajado cuando se funde a más de 1700 ºC de temperatura… En Europa se comenzó a trabajar entre 1730 y 1762… ¿Cómo podían haber trabajado aquellos pobladores de América piezas que precisaban de alto horno?

Como en tantas ocasiones surgen más preguntas que respuestas cuando el objeto que tenemos de estudio es un Oopart.


Etiquetas:

Deja un comentario.