OVNIs y apagones eléctricos

Los No Identificados estuvieron muy presentes en aquella ocasión en dicho apagón, 1 minuto antes de los importantes cortes energéticos en las zonas el piloto Weldon Ross vio claramente desde su butaca de pasajero una gran esfera luminosa rojiza de unos 30 metros que “volaba” sobre las instalaciones de la Corporación de Energía de Mohawk en Clay, unas instalación que soportaban dos líneas que suministraban 345.ooo voltios desde las instalaciones eléctricas de las Cataratas de Niágara…curiosamente las mismas instalaciones que suministraban a energía a toda la zona afectada por el apagón. Otros testigos de los OVNIs del apagón fueron el Subdirector de Aviación Robert Walsh, el piloto Jerry Whitaker o el pasajero de vuelo convencional George Croninger. Los fotógrafos de la prestigiosa revista “Time” fotografiaron extrañas luces sobre Manhattan y meses después ,en Abril de 1966, el director regional de la Zona Este del Departamento de Energía de la Comisión Federal de Energía de los EE.UU. , Oscar Bakke, explicó ante el Congreso estadounidense que los trabajadores seguían sin conocer las causas del apagón… Fue el 29 de Julio de 1968 cuando el doctor en Física Atmósferíca de la Universidad de Arizona ,James McDonald, expuso su teoría sobre los cortes en los suministros eléctricos –en concreto el de N.Y.C.- y los OVNIs.


No fue el único caso en la historía moderna de los OVNIs, en el año 1957 en Mogin Mirim (Brasil) y en Tamaroa Illinois (EE.UU.), en 1958 en Roma (Italia) y Salta en Argentina. En 1959 en Minas de Gerais (Brasil), en 1965 ,el 9 de Noviembre en San Salvador, Toledo Ohio (EE.UU.), el 19 de Noviembre en Lima, el 2 de Diciembre en Texas y Nuevo México (EE.UU.) ,el 26 de Diciembre en Buenos Aires (Argentina), en 1966 ,el 15 de Noviembre en Londres, el 26 de Noviembre en Cuernavaca (México) y San Paulí en Minessota (EE.UU.) el 4 de Diciembre en Texas. En 1967 en Montana, y Michigan (EE.UU.) y en España ,tal y como nos confirmaban el investigador Iker Jiménez en el programa “Milenio 3”,en 1970 en puntos tan dispares como Bollullos del Condado en Huelva o en Álava…


Parece haber una extraña causa-efecto entre las apariciones OVNIs sobre plantas eléctricas o unidades de transformación y posteriores apagones, una extraña causa que “seca” energéticamente al lugar sin saber ni como ni por qué pero cuyas consecuencias sufren poblaciones enteras…¿dependencia, necesidad extra de energía o experiencias eléctricas….? Como en tantas otras ocasiones: más preguntas que respuestas… Simplemente una certeza: los No Identificados estuvieron allí.


Etiquetas:

Deja un comentario.